Indicadores sobre Ruedas que debe saber



  Antes de animarse si reparar o no un neumático, tu distribuidor Circunscrito de Uniroyal realizará algunas comprobaciones obligatorias como despabilarse el área del neumático afectada, la profundidad del dibujo, la causa del reventón, etc.

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

Lo primero que hay que hacer a la hora de eliminar la tapicería, es frotar con un cepillo para aflojar los restos de suciedad incrustados en los tejidos y moquetas.

Solo necesita su ordenador, una conexión a internet y su plástico de crédito o su sistema de suscripción PayPal. Le llevamos su pedido a su puerta en menos de 5 díGanador hábiles o ayer en función del producto escogido. Conéctese para que podamos atenderlo.

Si tienes experiencia reparando neumáticos y estás en un emplazamiento admisiblemente iluminado, seguro y apartado del tráfico, entonces Delante.

Productos que has manido recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

Suciedad de carretera y polvo de frenos en llantas de metal insustancial - eso le duele a cualquier propietario de automóviles.Y Adicionalmente daña las llantas: Los residuos pueden corroer tarde o temprano el barnizado.

Productos que has gastado recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

SONAX Xtreme Quitamanchas de Llantas llega hasta las esquinas más pequeñVencedor y elimina las suciedades más tenaces, siendo al mismo tiempo cuidadoso con el material.

Es relativamente sencillo reparar o cambiar un neumático temporalmente, el tiempo suficiente para que puedas recibir ayuda de un profesional.

Set de reparación de Llantas ATG ALU-FIX - Re llenador singular para danos superficiales en rines de aleación y de espada. Incluye pluma color plata aluminio metálico -Set de Reparación inteligente Hágalo usted mismo- 12 piezas

Recomiendo seguir con la limpieza de pasos de rueda. Para ello se ha de invertir un desengrasante y un cepillo adecuado, de cerdas lo suficientemente suaves para adaptarse a la superficie a desterrar pero lo suficientemente rígidas para obtener una limpieza adecuada. Los Fundas para volante pasos serían:

No nos tenemos que olvidar de revisar asimismo la presión de la rueda de repuesto, indispensable en caso de emergencia.

A modo de resumen, se destacan estos 10 consejos básicos a tener en cuenta para un correcto cuidado de los neumáticos:

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Indicadores sobre Ruedas que debe saber”

Leave a Reply

Gravatar